domingo, 3 de enero de 2016

Inicio procesos formativos

Con la finalización de las fiestas navideñas, se va a dar comienzo a diferentes actividades formativas en el seno de la Hermandad, destinadas a los hermanos de la Cofradía.

Comienzo  catequesis de confirmación destinado a los jóvenes: para ello mandar correo electrónico a Hermandaddelamor@gmail.com poniendo en el asunto "confirmación jóvenes". Este grupo sus destinatarios, son todos aquellos hermanos, que no hayan recibido el sacramento de la confirmación a partir de los 12 años y hasta los 25. (se organizará grupo dependiendo de la edad de los interesados)

Confirmación adultos: para todos aquellos hermanos que superen la edad de 25 años y que no hayan recibido el sacramento de la Confirmación, para participar enviar correo con los datos a Hermandaddelamor@gmail.com, poniendo en el asunto "Confirmación Adultos".

Sesiones formativas: se van a desarrollar diferentes sesiones formativas abiertas a cuantas personas deseen acudir con diversidad de temas y ponentes, para participar enviar correo a Hermandaddelamor@gmail.com, poniendo en el asunto "Formación".

Rogamos difusión.
Hermandad del Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario