jueves, 31 de diciembre de 2015

1056, Crónica de caridad del Grupo Joven

“1.056”
Hermanos, tengo el placer de ser quien ponga la voz del grupo joven para haceros participes de una actividad que, sin duda alguna, colma de sentimientos a todos los componentes. Este año hemos ampliado nuestra particular “operación kilo” a dos fines de semana, cada uno de ellos en dos supermercados diferentes.
 Lejos de pensar que somos una hermandad humilde, y un barrio pobre, nos ponemos manos a la obra y nos proponemos superar este año las expectativas. Nuestro objetivo era una sonrisa.
Una sonrisa en el rostro de un bebe, una familia, personas, en definitiva, cualquier persona que por su situación fuese difícil el disfrute de alimentos o un simple gel de baño.
Verte la sonrisa a ti, que estás leyendo estas líneas y que quizás tengas la necesidad. Un acto de humanidad que hemos tenido el privilegio de vivir intensamente en estos dos fines de semana.
A pesar de colmar en agradecimiento cuando nos daban los alimentos en la puerta del supermercado; me gustaría una vez más agradecer la colaboración de todo el mundo. En especial a personas que aun necesitándolo, sobrevivientes del día a día, aportan su granito a este fin. También a quien nos ha dado bolsas llenas de alimentos, a quien solo ha entrado al establecimiento para comprar y depositarlo en la mesa. Agradecer a aquellos hermanos que han ayudado a transformar el alimento en sonrisa.
Permítanme que agradezca por ultimo al grupo joven de nuestra hermandad. Jóvenes que a pesar del frio y las largas horas en la puerta del establecimiento, han sabido estar a la altura pidiendo, conversando, agradeciendo y colaborando. Una labor social que llevamos haciendo desde hace 6 años y que nos ayuda a crecer y alcanzar una satisfacción personal como pocas veces en la vida se puede llegar a experimentar.
Como hermano del grupo joven puedo decir que todos deberíamos estar tremendamente orgullosos de contar con veinte corazones puros, llenos de bondad, humildad y mucho amor como los del grupo joven.
1056 kilos de comida, 1056 sonrisas, 1056 ilusiones, 1056.
Grupo Joven Hermandad del Amor
Agradecemos la colaboración a los supermercados Deza y Mercadona.
Nota: Entrada copiada del anterior blog










No hay comentarios:

Publicar un comentario